Sobre nosotros

En el extremo noreste de la isla de Mallorca, en la comarca de llevant, se encuentra el pequeño puerto pesquero de Cala Ratjada, que pertenece al término municipal de Capdepera. Capdepera (Cala Ratjada) se ha establecido entre los principales destinos turísticos de la isla, es famosa por lo abrupto de su línea costera donde encontramos una gran cantidad de calas. Se pueden realizar largos paseos por las zonas boscosas, por las playas y pequeñas calas, así como de poder disfrutar de la amplia oferta complementaria que Cala Ratjada ofrece a sus visitantes.

El Hostal Cala Ratjada abrió sus puertas en el año 1950 delante del puerto pesquero y desde entonces es regentado por la familia. Si usted desea disfrutar de sus vacaciones en un entorno agradable y de un ambiente con un trato personal y de confianza, contáctenos.

3Habitaciones
2personal
1Restaurante
1Wifi

Servicios & Instalaciones del Hostal Cala Ratjada

El Hostal Cala Ratjada, de gestion familiar desde 1950, se encuentra a menos de 50m del puerto de Cala Ratjada, en Mallorca. A unos 5 minutos de Cala Gat, a 10 minutos de Son Moll y a unos 15 de las playa de Cala Agulla. Disponemos además de un punto de información turística. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 80km de distancia y ofrecemos servicios de enlace entre el aeropuerto y el hostal, previa petición. El Hostal Cala Ratjada alberga un bar con TV via satelíte en donde además se sirve el desayuno. La recepción está abierta 24 horas,(en temporada media-alta) con wifi en la zona común y aparcameinto gratuito cercano.
Sobre nosotros